Descripción
El VideoMic con más funciones de todos los tiempos
El VideoMic NTG es extremadamente flexible, con una variedad de funciones para ayudarlo a enfrentar cualquier situación de grabación. La conmutación digital le brinda acceso a un filtro de paso alto (plano/75 Hz/150 Hz), un refuerzo de alta frecuencia para mejorar la claridad y los detalles, un pad (con un corte de -20 dB) y un canal de seguridad. También cuenta con un exclusivo control de ganancia infinitamente variable para adaptar con precisión su salida a su dispositivo de grabación, una salida de 3,5 mm con detección automática que se adapta a la conexión tanto a cámaras como a dispositivos móviles (se acabaron los problemas con los cables adaptadores) y una práctica advertencia de pico luz para que pueda asegurarse de que su audio nunca se corte.
Versatilidad sin igual
Además de ser un increíble micrófono en la cámara, VideoMic NTG es un micrófono USB con todas las funciones que se puede conectar a una computadora, perfecto para grabar voces en off, podcasts, juegos o transmisión en vivo. Cuando está en modo USB, el conector de 3,5 mm se duplica como una salida de auriculares para un monitoreo de audio continuo. El VideoMic NTG también se empareja perfectamente con tabletas y teléfonos inteligentes, convirtiendo su dispositivo móvil en una máquina de creación de contenido de calidad profesional.
Diseño acústico revolucionario
El VideoMic NTG cuenta con la misma tecnología de tubo de línea revolucionaria que el RØDE NTG5, que emplea perforaciones acústicas a lo largo del micrófono en lugar de las ranuras lineales que se encuentran en otros micrófonos de escopeta y de cámara. Este diseño innovador ofrece una transparencia inigualable y un sonido natural e incoloro. Agregue a esto una respuesta de frecuencia increíblemente plana, un patrón polar supercardioide altamente direccional y un ruido propio muy bajo, y lo que tiene es un micrófono compacto en la cámara que compite con los mejores micrófonos de cañón del mundo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.