Descripción
Los célebres monitores de estudio LP-6 y LP-8 de Kali acaban de recibir una importante actualización. Con mejoras en el ruido de fondo, el nivel de salida, la respuesta de frecuencia y baja distorsión.
Transparencia. Claridad. Precisión.
Los monitores de estudio de la serie Lone Pine de Kali Audio están diseñados para permitirle escuchar cada detalle que sucede en su mezcla.
Esto comienza con una respuesta de frecuencia excepcionalmente precisa. Lo que esté presente en su mezcla es lo que escuchará en estos monitores. No se realza ni suprime nada para cubrir los defectos o intentar sonar más agradable.
Con el LP-6 y el LP-8, puede mezclar con más confianza y también puede estar seguro de que su mezcla se traducirá lo mejor posible a cualquier sistema que esté usando su audiencia.
El 2nd Wave va aún más allá, utilizando un DSP más robusto para una respuesta de frecuencia aún más plana en el extremo superior.
Guía de ondas de imágenes en 3D
La guía de ondas de los monitores de estudio de la serie Lone Pine garantiza que la directividad del altavoz sea uniforme en toda su respuesta de frecuencia. Es más: está calibrado para que la potencia sonora del altavoz te ayude a percibir el sonido con precisión.
En términos prácticos, lo que esto significa es que estás escuchando detalles espaciales en la grabación que le permiten a tu cerebro colocar elementos de la grabación en el espacio que te rodea. Esto le da a los altavoces una sensación más natural y realista que expone más detalles del material en el que está trabajando. Este nivel de detalle facilita la toma de decisiones críticas, además de hacer que estos monitores sean placenteros para mezclar y escuchar en general.
Tubo de puerto de bajo ruido
Queríamos colocar un puerto en la parte frontal de los monitores de estudio de la serie LP para que pudieran usarse en espacios pequeños donde se colocarían contra las paredes. Al mismo tiempo, no queríamos que el ruido del puerto frontal distrajera la precisión del altavoz, por lo que desarrollamos un puerto frontal especial que no hace ruido.
En la mayoría de los tubos de los puertos, el aire sale a diferentes velocidades desde diferentes puntos de la abertura, creando una turbulencia ruidosa. Esta turbulencia se puede escuchar como un “resoplido” o un sonido de aire audible proveniente del monitor. Este sonido se sumará al ruido de fondo y oscurecerá los detalles de los graves.
El tubo de puerto en LP-6 fue diseñado para asegurar que todo el aire salga del tubo de puerto a la misma velocidad. Esto ayuda a aumentar la respuesta de gama baja del altavoz, al tiempo que mantiene los graves limpios, ajustados y sin ruido adicional.
Motorizado: | Sí | |
Clase de amplificador: | D | |
Configuración de energía: | biamplificado | |
Potencia de alta frecuencia: | 40W | |
Potencia de baja frecuencia: | 40W | |
Poder total: | 80W | |
Conductor de alta frecuencia: | Cúpula textil de 1 pulgada | |
Controlador de baja frecuencia: | Papel optimizado de 6,5 pulgadas | |
Transversal: | 1500 Hz | |
Respuesta de frecuencia (-10dB): | 39 Hz – 25 kHz | |
Rango de frecuencia (±3dB): | 47 Hz – 21 kHz | |
Distancia de escucha recomendada: | 0,5 – 2,5 metros | |
SPL máximo: | 115dB | |
THD del sistema: | <3 % de 80 Hz a 1,7 kHz <2 % por encima de 1,7 kHz (90 dB SPL a 1 m) | |
Entradas no balanceadas: | 1xRCA | |
Entradas balanceadas: | 1 x XLR, 1 x TRS | |
Sensibilidad de entrada TRS/XLR: | 94dB SPL a 1 m (anecoico) para entrada de +4dBu | |
Sensibilidad de entrada RCA: | 94dB SPL @1m (anecoico) para entrada -10dBV | |
Recinto: | Puerto frontal | |
Altura: | 14,125 pulgadas (35,9 cm) | |
Ancho: | 8,75 pulgadas (22,2 cm) | |
Profundidad: | 10,25 pulgadas (26 cm) | |
Peso del Producto: | 15,54 libras (7,05 kg) |
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