Loading...
¡Hola invitado!
Productos

Accesorios de audio(5)

Conectores, lamparas, probadores de cable y muchos productos más que complementan tu equipo de audio.

ADMIRA(27)

AKG(6)

Productos de audio especializados en microfonía alámbrica, microfonos inalámbricos, micrófonos condensador. Perteneciente al grupo harman recientemente adquirido por samsung.

ARTURIA(1)

AUDIENT(10)

BEHRINGER(442)

Productos de audio

Preguntas frecuentes

¿Los precios están actualizados?

Tratamos de tener la información lo mas actualizada posible, sin embargo el precio final puede cambiar de precio de forma repentina por la paridad con el tipo de cambio o aumentos de precios desde fabricante. Por el motivo anterior el precio mostrado es de referencia y no se debe tomar como un precio final. Por este motivo solicitamos su apoyo para confirmar antes de realizar algún pago disponibilidad, tiempo de entrega y precio actualizado.

¿Las existenias están actualizadas?

De momento por el alto volumen de modelos y la falta de disponibilidad de productos se optó por marcar el inventario de 3 formas diferentes, posiblemente agotado cuando el producto esta agotado desde proveedor y puede ser que no se vuelva a surtir. Sobre pedido cuando el producto se puede trabajar sobre pedido con tiempo de entrega que puede ser de 4 días hábiles hasta 3 meses dependiendo la disponibilidad del producto y finalmente En existencia en el cual se tienen reservadas para ecommerce las piezas marcadas con disponibilidad de entrega inmediata.

¿Qué forma de pago aceptan?

De forma directa aceptamos transferencia bancaria. Por medio del portal se pueden procesar pagos con tarjetas bancarias por medio de mercadopago. Si su pago es con tarjeta de crédito y tiene alguna promoción activa se indicaran las mensualidades y el costo final (que aumenta dependiendo el numero de mensualidades).

¿Los envíos van asegurados?

El costo del envío aplica únicamente a la tarifa del transportista, el seguro básico de cada servicio cubre hasta $ 1,800 Pesos Moneda Nacional por perdidas totales del producto enviado. Por lo que si su producto excede de este monto es opcional el pago de un seguro de viaje, el cual se tiene que cotizar de forma independiente. Si desea asegurar su envío le recomendamos contactarnos y solicitarnos esta protección adicional.

¿Es posible devolver un pedido?

De momento no contamos con devoluciones ya que son productos que se cotizan y comercializan sobre pedido, por lo que estar completamente seguros del numero de piezas y modelos es necesario antes de realizar cualquier pago.

¿Cuánto demoran en procesar mi pedido?

Los pedidos se procesan de Lunesa Viernes en horario laboral. Regularmente se documentan en paquetería al segundo o tercer día hábil de habers recibido la confirmación de pago. Los transportistas pueden demorar de 1 a 4 días habiles dependiendo la frecuencia de entrega de la paquetería en su localidad. Si tiene preferencia por alguna paqueteria (Estafeta, FedEx, DHL por favor nos lo indica en los comentarios del pedido). Recomendamos ampliamente confirmar colonia del domicilio, entrecruce de calles y referencia externa del domicilio para que el repartidor localice de forma oportuna el domicilio a entregar. Si por algún motivo no se encuentran disponibles la mayor parte del tiempo en el domicilio puede solicitar envío a alguna oficina de paquetería.

¿Los productos adquiridos cuentan con garantía?

Si, todos los productos cuentan con garantía única y exclusivamente por defecto de fabricación (no por uso), bocinas y audífonos no cuentan con garantía. Se recomienda en este punto consultarnos porque varias marcas requieren registrarse directamente en la página del fabricante lo antes posible ya que cuentan con garantía internacional (no hacer este registro puede disminuir el tiempo de garantía). 

¿Realizan factura?

Si, todos los productos pueden ser facturados, por lo que recomendamos enviar su constancia de situaión fiscal junto con el número de pedido al correo ventas@arbi.mx anexando el pdf de la constancia y aclarando el email de facturación y uso del cfdi. Solo se facturan compras dentro del mes de compra.

¿Por qué mi pago es rechazado?

Todos los pagos con tarjeta bancaria estan sujetos a aprobación por lo que pueden ser rechazados por diversos motivos. En este caso le recomendamos de primera instancia contactar a su institución bancaria para revisar el motivo del rechazo antes de realizar un segundo intento de cargo.

¿Tienen precio especial a mayoristas?

No contamos con escalas de precios, sin embargo en proyectos especiales y volumen de compra podemos solicitar apoyo a las marcas para mejorar la cotización final. Lo anterior esta sujeto al estudio de cada caso de forma individual.

¿Cómo puedo solicitar una cotización

Nos puede enviar su requisición al e-mail contacto@arbi.mx y si cuenta con un telefono de contacto via whatsapp nos ayuda a agilizar el tiempo de contacto.