Última actualización: 19 de Marzo de 2024

Gracias por elegir Arbi Music como su proveedor de productos. Nos esforzamos por garantizar su satisfacción en cada compra que realice con nosotros. A continuación, encontrará nuestra política de reembolso y devoluciones:

Devoluciones

  • Toda devolución está sujeta a un 20% de gastos administrativos.
  • El plazo para solicitar una devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • No se aceptan devoluciones ni cambios en productos ordenados sobre pedido es decir productos no disponibles en nuestra bodega al momento de concretar la compra o productos solicitados expresamente por cotización previa.

Condiciones de Devoluciones

  • Si el producto devuelto presenta marcas de uso o sus empaques no están en óptimas condiciones, el monto a devolver estará sujeto a una valoración del estado comercial del producto.
  • Se requiere un comprobante de compra y la confirmación de los números de serie para procesar cualquier devolución.
  • No se emiten devoluciones ni cambios de productos dañados bajo ninguna circunstancia.
  • Es necesario presentar empaques en buen estado y producto con accesorios completos y en buen estado, incluyendo manuales y polizas de garantía. La omisión de alguno de estos elementos condiciona el monto a devolver.
  • No se aceptan devoluciones parciales de productos incompletos, es decir que se desee realizar la devolución parcial o total de un producto adquirido por otro distribuidor de la marca.
  • La solicitud no debe superar los 15 días naturales, pasada esta fecha por ningún motivo se acepta considerar la devolución de cualquier compra.
  • Una vez aceptada y pagada una cotización (o compra individual) no es posible realizar devolución alguna o cambio de modelo solicitado, por favor revise a detalle cantidad de piezas y modelos de producto seleccionados.

Proceso de Devolución

  • Para iniciar un proceso de devolución, es necesario contactarnos por correo electrónico a contacto@arbi.mx.
  • Solo realizamos cambios por productos con defectos de fábrica, los cuales deben ser valuados por nuestro centro de servicio especializado única y exclsuivamente dentro de los 15 días naturales posteriores a su adquisición, pasada esta fecha se entiende que cualquier queja o inconveniente se procesa como garantía de producto en los términos particulares de cada modelo y marca. Para iniciar este proceso, contáctenos también a contacto@arbi.mx.
  • Bajo ninguna circunstancia se realizan devoluciones en efectivo y cheque. Única y exclusivamente vía transferencia bancaria a la cuenta del comprador cuyo requisito principal es ser mayor de edad, previa carta que valide y certifique identidad e información de pago. Así fuera su forma de pago tarjeta bancaria.
  • En caso de aplicar y llegar a un convenio es posible emitir un vale de compra por el valor del producto reclamado si no se llega a convenir un proceso de reemplazo, cambio o alguna circunstancia que lleve a generar un saldo a favor por la compra. El mismo solo puede hacerse efectivo dentro del año de compra y por la persona titular establecida en el documento de reembolso.

Domicilio de Devolución

El producto devuelto debe ser enviado a nuestro domicilio fiscal actual de Arbi Music localizado en Av. Plaza del Sol #25 Interior 102, Colonia Rincón del Sol, Zapopan, Jalisco, CP 45055, México.

Costos de Envío

Los costos de envío para devoluciones deben ser cubiertos por el cliente tanto en el envío inicial como en el retorno del producto, salvo que el producto se procese como garantía y que aplique a favor del cliente en su totalidad los gastos de retorno son cubiertos con la libre elección de la paquetería. Cabe aclarar que todo envío corre por cuenta y riesgo del comprador, no se aceptan reclamos por productos dañados y/o extraviados por empresas de transporte, cualquier incidente se debe tratar de forma puntual con los intermediarios encargados del transporte del producto.

Contacto

Si tiene alguna pregunta adicional o duda que no haya sido cubierta en los puntos anteriores, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico de ventas: ventas@arbi.mx.

Aceptación de los Términos

Al realizar una compra en nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de reembolso y devoluciones.